Kleinhotel KG

Nikolauskirchstraße 8, Biedenkopf, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kleinhotel KG, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biedenkopf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Biedenkopf y cuenta con un jacuzzi. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos Kleinhotel KG disponen de una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Laasphe y Wetter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Biedenkopf
Auf dem Radekoppel 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones