City Hotel Aschersleben

Bahnhofstr. 32, Aschersleben, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Hotel Aschersleben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aschersleben, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren descubrir Aschersleben y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 20 minutos en coche de Magdeburg-Cochstedt Airport. Quedlinburg y Blankenburg am Harz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Residenz
Unterstrasse 33
Hotel Stadt Aschersleben
Herrenbreite 17
Hotel Ascania
Jüdendorf 1
Villa Westerberge
An den Westerbergen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 59 opiniones