Hotel Restaurant Adler Aalen

Deutschordenstrasse 8, Aalen, Alemania
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Adler Aalen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Neresheim y Heidenheim an der Brenz. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Aalen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un ascensor y una sala de conferencias. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Linde
Albstrasse 121
Landgasthof Lamm
Unterkochenerstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 44 opiniones