Hotel Restaurant Hofgut Imsbach Tholey

Hofgut Imsbach 1, Tholey, Alemania
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Hofgut Imsbach Tholey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tholey, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece sauna. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Tholey.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 37 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Saarbrücken. Asimismo, Nohfelden y Nonnweiler quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 82 opiniones