Hotel Restaurant Lathener Marsch

Marschstraße 4, Lathen, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Lathener Marsch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lathen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Lathen Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lathen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un lago. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 19 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En la misma zona Hotel Restaurant Lathener Marsch encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Meppen queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 14 opiniones