Schloss Gartrop

Schlossallee 4, Hünxe, Alemania
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Gartrop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hünxe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hünxe y ofrece Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de salas de reuniones, una sauna y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo. Schermbeck y Duisburgo también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 60 opiniones