Rebstock

Große Gass 30, Weil am Rhein, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rebstock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weil am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Weil am Rhein y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Labee
Neuhauser Weg 8
Hotel Axion
Freiburgerstr. 46
Carathotel Basel
Alte Strasse 58
Haus 3land
Laeublinstrasse 2
Hotel Adler Weil am Rhein
Hauptstrasse 139
Ott's Hotel Leopoldshohe
Müllheimerstrasse 4
Fritz Hotel
Steinackerstrasse 22
Go2bed
Pfädlistrasse 15
Haus Bollinger
Holzmattenweg 11/1
Buscar hoteles