Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rebstock

Große Gass 30, Weil am Rhein, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rebstock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weil am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Weil am Rhein y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

El hotel-inn dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Labee
Neuhauser Weg 8
Hotel Axion
Freiburgerstr. 46
Carathotel Basel
Alte Strasse 58
Haus 3land
Laeublinstrasse 2
Hotel Adler Weil am Rhein
Hauptstrasse 139
Ott's Hotel Leopoldshohe
Müllheimerstrasse 4
Fritz Hotel
Steinackerstrasse 22
Go2bed
Pfädlistrasse 15
Haus Bollinger
Holzmattenweg 11/1
Buscar hoteles