Hotel Hessischer Hof Melsungen

Rotenburger Strasse 22, Melsungen, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Hessischer Hof Melsungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melsungen, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. También goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Melsungen Bartenwetzerbrucke Train Station.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está situado a 50 minutos Hotel Hessischer Hof Melsungen. Burg Heiligenburg está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityPension Melsungen
Fritzlarer Str. 4
Ibis Kassel Melsungen
Am Buerstoss 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 43 opiniones