Gast Und Pensionshaus Zur Post

Poststrasse 18, Liebenburg, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Gast Und Pensionshaus Zur Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liebenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en el campo, la propiedad está a solo un breve trayecto en coche de Imperial Palace of Goslar y Harz y a 40 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Braunschweig. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de despertador y un jardín. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

En la propiedad hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes Gast Und Pensionshaus Zur Post pueden saborear el desayuno continental que se sirve cada mañana.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, TV, Jardín, Minigolf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korfu
Posthof 3
Buscar hoteles