Hotel Restaurant Rosenhof

Hauptstraße 24, Bergen, Alemania
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Rosenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Bergen-Belsen Concentration Camp. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El acogedor restaurante del hotel, que sirve cocina alemana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Hanóver está situado a 50 minutos Hotel Restaurant Rosenhof.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles