Am Sonnenhang

Sebastian-Kneipp-Weg 2, Oy-Mittelberg, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Am Sonnenhang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oy-Mittelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Oy-Mittelberg y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Füssen y Schwangau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenstern Finy Gastehaus
Mühlbachstr. 10
Pension Posthansl
Alois-Wagner-Str. 22
Eckstein Oy-Mittelberg
Lindenstrasse 5
Hotel Gasthof Rose
Dorfbrunnenstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 32 opiniones