Ovelgonner Hof

Hamburger Chaussee 81, Neu Wulmstorf, Alemania
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ovelgonner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu Wulmstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Neu Wulmstorf. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Hamburg o está a 40 minutos Ovelgonner Hof. Stade y Buxtehude se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 47 opiniones