Hotel Weide Neu-Satow

Hauptstraße 50, Satow, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Weide Neu-Satow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Satow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una bolera, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Satower Lake. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Rostock, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshaus Rederank
Dorfstrasse 12 Am Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 43 opiniones