Zur Goldenen Krone Hotel

Brauergasse 2, Ladenburg, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Zur Goldenen Krone Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ladenburg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Heidelberg y Edingen-Neckarhausen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona específica para fumadores, Wi-Fi y una terraza.

El hotel dispone de 11 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. A solo unos pasos también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos conduciendo de la Universidad de Heidelberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 35 opiniones