Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Lachner

Dorfstrasse 6, Schwabhausen, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Lachner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwabhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Schwabhausen, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Dachau y dispone de salas de reuniones, una zona específica para fumadores y una sala de conferencias. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Schwabhausen S-Station, que ofrece buenas comunicaciones con Schwabhausen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zur Post Schwabhausen
Augsburger Straße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 5 opiniones