Gasthof Falk Hotel Krumbach

Heinrich- Sinz- Str. 4, Krumbach, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Falk Hotel Krumbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Krumbach, a solo veinte minutos caminando de Krumbach Schwab School Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Diem Krumbach
Kirchenstraße 5
Heilbad Krumbad
Bischof-Sproll-Str. 1
Postkeller Cafe Hotel Restaurant
Nattenhauser Str. 101
Gruner Baum Hotel Krumbach
Mindelheimer Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 182 opiniones