Hotel Gasthof Traubenbraeu

Marktplatz 14, Krumbach, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Traubenbraeu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Krumbach está ubicado a solo diez minutos andando de Krumbach Schwab School Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, Wi-Fi y servicio de lavandería. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel tiene 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Memmingen está situado apenas a 45 minutos en coche. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Diem Krumbach
Kirchenstraße 5
Gasthof Falk Hotel Krumbach
Heinrich- Sinz- Str. 4
Hotel Munding
Augeburger Str. 40
Postkeller Cafe Hotel Restaurant
Nattenhauser Str. 101
Heilbad Krumbad
Bischof-Sproll-Str. 1
Gruner Baum Hotel Krumbach
Mindelheimer Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 27 opiniones