Zum Weissen Roessl

Alte Regensburger Straße 1, Kallmünz, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Zum Weissen Roessl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kallmünz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Kallmünz y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension im Malerwinkel
Hinterm Gericht 3
Buscar hoteles