Igeler Saule

Trierer Straße 41, Igel, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Igeler Saule, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una bolera, una piscina y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Tréveris y Wasserliesch. Tiene una buena ubicación, cerca de los lugares de interés turístico de Igel y a solo unos minutos de Igel Train Station.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 101 opiniones