Landgasthof Lowen Sasbach

Sasbachwaldener Straße 23, Sasbach, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Lowen Sasbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Sasbach.

El hotel-inn cuenta con servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Baden-Baden y Bühl están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 14 opiniones