Forsthaus Heiligenberg

Heiligenberg 3, Bruchhausen-Vilsen, Alemania
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forsthaus Heiligenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruchhausen-Vilsen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bruchhausen-Vilsen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como habitaciones comunicadas, sauna y jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones del Forsthaus Heiligenberg son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Y asimismo, están insonorizados.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 58 opiniones