Bei Liebe's Hotel-Restaurant-Catering

Mechenharder Str. 5, Erlenbach am Main, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bei Liebe's Hotel-Restaurant-Catering, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlenbach am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Erlenbach am Main, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y un centro de belleza.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Hotel Tannenhof
Am Stadtwald 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 24 opiniones