Landhaus Lahmann

Harrlallee 3, Bad Eilsen, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Landhaus Lahmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Eilsen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Eilsen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bückeburg y Minden (Renania del Norte-Westfalia). Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hanóver está a tan solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, se encuentra a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schewe
Rosenweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 20 opiniones