Hotel Restaurant Jagerhof Pfaffenhofen

Äußere Nürnberger Str. 40, Roth bei Nurnberg, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Jagerhof Pfaffenhofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roth bei Nurnberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Roth bei Nurnberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda apenas a unos pasos.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nuremberg. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Núremberg y Buchenbach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Palmie
Am Spatzenbuck 20
MD Landhotel Boehm
Schwabacher Strasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 14 opiniones