Hotel Bairischer Hof

Markt 40–42 bis Leopoldstr. 25-27, Marktredwitz, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bairischer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marktredwitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Marktredwitz está ubicado a menos de diez minutos andando de Marktredwitz Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y un ascensor. Y además, se permiten animales de compañía.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bayreuth está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Wald Marktredwitz
Coubertinstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 12 opiniones