Moselpark

Im Kurpark, Bernkastel-Kues, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moselpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Bernkastel-Kues y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un parque infantil y recepción 24 horas.

Las habitaciones Moselpark vienen con una cafetera, un cuarto de baño privado y un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola de Mosel, el resort es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 179 opiniones