Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Kuhns Muhle

Gottesthal 116, Oestrich-Winkel, Alemania
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Kuhns Muhle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oestrich-Winkel, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Rheingau, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Y además, ofrece Wi-Fi y una terraza.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El acogedor restaurante de la casa de huéspedes, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schwan
Rheinallee 5-7
Hotel-Restaurant Zum Rebhang
Rebhangstraße 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 31 opiniones