Hotel Dachsbaude & Kammbaude

Heidelbach 3, Seiffen, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Dachsbaude & Kammbaude, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seiffen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Seiffen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Neuhausen (Sajonia) y Olbernhau. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, Ore Mountain Toy Museum queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghof Hotel Seiffen
Kurhausstraße 36
Landhotel zu Heidelberg
Hauptstraße 196
Pension Bergmannschanke
Bergmannsweg 1
Hotel Nussknackerbaude
Nussknackerstr. 20
Regenbogen Seiffen
Deutschneudorfer Strasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 7 opiniones