Landhaus Trendermarsch

Trendermarschweg 10, Nordstrand, Alemania
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Trendermarsch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordstrand, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un mostrador turístico, conserje y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

La propiedad dispone de históricas habitaciones que incluyen minibar, un secador de pelo y una radio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Hotel Nordstrand
Am Ehrenmal 10
Landgasthof Herrendeich
Herrendeich 6
Hotel England
England 46
Hotel and Pension Morsum
Morsumkoogstr. 3
Pharisaerhof
Elisabeth-Sophien-Koog 3
Am Heverstrom
Heverweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 10 opiniones