Brauerei Gasthof Schnupp

Altdrossenfeld 8, Neudrossenfeld, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brauerei Gasthof Schnupp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neudrossenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Neudrossenfeld, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Bayreuth y cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y abrillantador de zapatos. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bayreuth está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel-inn. Festspielhaus de Bayreuth y Plassenburg están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Pub, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones