Friesenhof Nieblum

Jens-Jacob-Eschel-Straße 1, Nieblum, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Friesenhof Nieblum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieblum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nieblum y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

La casa de huéspedes ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Wyk auf Föhr y Utersum, que quedan a solo diez minutos en coche. Dr. Carl Haeberlin Frisian Museum y Olhorn Lighthouse quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Nieblum auf Fohr -Ulmenhof
Jens-Jacob-Eschel-Str 18
Buscar hoteles