Hotel Bloemfontein

Reedestrasse 73, Borkum, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bloemfontein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borkum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Borkum y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Borkum Grosser Light. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Domizil Borkum
Westerstrasse 15
Hotel Graf Waldersee
Bahnhofstrasse 6
Villa Ems Hotel Borkum
Georg Schütte Platz 9
Inselhotel VierJahresZeiten
Georg Schütte Platz 4
Hotel Rummeni
Georg Schuette Platz 2
Hotel Weisse Dune
Georg Schütte Platz 13
Appartementhaus Movchen Borkum
Goedeke Michel Strasse 3
Hotel Atlantik Borkum
Bismarckstrasse 6
Hotel Haus Borkum
Hindenburgstr. 8
Hotel-Pension Passat
Goethestrasse 28
Aparthotel Kachelot
Goethestrasse 18
Inselhotel Rote Erde Borkum
Strandstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 42 opiniones