Hotel Georgenhof Markt Schwaben

Bahnhofstraße 39, Markt Schwaben, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Georgenhof Markt Schwaben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markt Schwaben, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Markt Schwaben y a unos minutos andando de Markt Schwaben Train Station. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y una caja fuerte. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus am Turm
Gschmeidmachergasse 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 71 opiniones