Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bawelsberger Hof Dillingen

Dillinger Strasse 5A, Dillingen (Sarre), Alemania
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Bawelsberger Hof Dillingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dillingen (Sarre), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dillingen y dispone de una terraza en la azotea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Saarlouis, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meilchen
Hüttenwerkstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 74 opiniones