Kulturhotel Furst Puckler

Schlossstrasse 8, Bad Muskau, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kulturhotel Furst Puckler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Muskau, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bad Muskau y se encuentra cerca de Muskau Park. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una terraza, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

En el hotel hay 101 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Forst y Spremberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Schloßbrunnen Bad Muskau
Köbelner Straße 68
Parkstadthotel
Schulstr. 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 141 opiniones