Resort Stromberg

Kiefernweg 33, Stromberg, Alemania
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Resort Stromberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stromberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort dispone de un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las modernas habitaciones Resort Stromberg disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con calefacción y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort alberga un campo de golf de 18 hoyos y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
5.71/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 55 opiniones