Garten Hotel Hirschenhof

Marktstraße 2, Parsberg, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garten Hotel Hirschenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Parsberg está ubicado a unos diez minutos andando de Parsberg Railway Station. También cuenta con un ascensor, ping-pong y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jardín y habitaciones comunicadas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y armarios en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Goza de una ubicación muy conveniente, a solo unos pasos del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Hirschen
Dr. Boecalestr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 17 opiniones