Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garten Hotel Hirschenhof

Marktstraße 2, Parsberg, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garten Hotel Hirschenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Parsberg está ubicado a unos diez minutos andando de Parsberg Railway Station. También cuenta con un ascensor, ping-pong y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jardín y habitaciones comunicadas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y armarios en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Goza de una ubicación muy conveniente, a solo unos pasos del Parque Natural de Altmühltal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Hirschen
Dr. Boecalestr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 19 opiniones