Landhaus Biehl Hotel - Restaurant

Ortsstrasse 13, Philippsheim, Alemania
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Biehl Hotel - Restaurant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Philippsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Philippsheim y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un mostrador turístico, un lago y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la región vinícola de Mosel, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Gondorf y Dudeldorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 58 opiniones