Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vital Camping Bayerbach

Huckenham 11, Bayerbach, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vital Camping Bayerbach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayerbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bayerbach, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, dispone de un parque infantil, un lago y un centro de belleza.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con apartamentos luminosos equipados con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zur Muhle
Mühlstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones