Hotel Bistro Europa La Petite Maison Merchweiler

Illinger Str. 62-64, Merchweiler, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bistro Europa La Petite Maison Merchweiler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merchweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una terraza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de traslados y un jardín.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Saarbrücken está situado a escasos 35 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saabruecken e Illingen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 66 opiniones