Riverside Hotel Nordhorn

Heseper Weg 40, Nordhorn, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverside Hotel Nordhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nordhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Nordhorn y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, cuenta con habitaciones comunicadas, un lago y una sauna.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Tierpark Nordhorn. Asimismo, Bad Bentheim y Lingen se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

In-Side-Hotel
Bernhard-Niehues-Str 12
Hotel Nordhorner Hof
Hohenkorbener Weg 9
Hotel am Stadtring
Stadtring 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 48 opiniones