Tourist Hotel Boehm

Am Gschnaitbichl 5 - 7, Schönau am Königssee, Alemania
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tourist Hotel Boehm, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schönau am Königssee, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Berchtesgaden y cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Y además, ofrece un mostrador turístico, una terraza y una caja fuerte.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Konigssee, el Parque Nacional de Berchtesgaden y Dokumentationszentrum Obersalzberg están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Hotel Hanauerlehen
Hanauerweg 6
Hotel Koppeleck
Am Köppelwald 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 149 opiniones