Schutzenheim Am Kanal Hotel Und Restaurant

Itzehoer Chaussee 2, Westerronfeld, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schutzenheim Am Kanal Hotel Und Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerronfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Westerronfeld, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Rendsburg y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 16 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Kiel Airport se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, tiene una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 14 opiniones