Naturhotel Baltrum

Ostdorf 171, Isla Baltrum, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Naturhotel Baltrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Baltrum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, una sauna y masajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Se puede acceder fácilmente en coche a la Isla Langeoog y a Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones