Hotel Fresena & Ferienhaus Witte Aaland

Westdorf 55 + 51, Isla Baltrum, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Fresena & Ferienhaus Witte Aaland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Baltrum, Alemania.

Descripción del hotel

Queda a solo unos minutos de la playa, así como de restaurantes y tiendas. También cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 29 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Hotel Fresena & Ferienhaus Witte Aaland pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a base de mariscos del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium y la Isla Langeoog están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Seehof
Hausnummer 86
Strandhotel Wietjes
Westdorf 58
Gastehaus Ferienidyll
Haus Nr. 21a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones