Inselhotel Poel

Gollwitz 6, Isla de Poel, Alemania
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inselhotel Poel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Poel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. También cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 138 opiniones