Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kessler Landgasthof

Orber Straße 23, Frammersbach, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kessler Landgasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frammersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Frammersbach.

Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos alemanes, el moderno restaurante Kessler Landgasthof es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Bad Orb y Lohr am Main también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huhner Karl's Gastehaus
Waldschloßstr. 9
Hotel-Restaurant Schwarzkopf
Lohrer Straße 80
Landhotel Spessartruh
Wiesenerstrasse 129
Gastehaus Laubertal
Lauberweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 25 opiniones