Landhaus Hechtsberg

Hechtsberg 1, Hausach, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Landhaus Hechtsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hausach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hausach y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un jardín.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel.

Black Forest Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fischerbach y Triberg im Schwarzwald.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 26 opiniones