Hotel Landhaus Worlitzer Hof

Markt 96, Wörlitz, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Worlitzer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wörlitz, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wörlitz, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna y un ascensor. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle y, por otro lado, Dessau-Worlitz Garden Realm está a un breve paseo. Por otro lado, Lutherstadt Wittenberg y Dessau quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Worlitz
Erdmannsdorfstrasse 62
Ringhotel Zum Stein Worlitz
Erdmannsdorffstrasse 228
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 64 opiniones