Hotel Das Ludwig

Am Kurwald 2, Bad Griesbach, Alemania
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Das Ludwig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Bad Griesbach y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas, además de registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, una radio y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Quellen Therme
Thermalbadstrasse 3-7
Summerhof
Thermalbadstr. 6
Sonnleiten-Rupert
Thermalbadstrasse 12-14
Hotel Birkenhof Therme
Thermalbadstrasse 15-17
Konradshof
Thermalbadstrasse 30
Parkhotel Bad Griesbach
Am Kurwald 10
Hartl Resort Fuerstenhof
Thermalbadstrasse 28
Maximilian Quellness und Golfhotel
Kurallee 1 Bad Griesbach im Rottal
Hotel Glockenspiel
Thermalbadstr.21
Haus Sonne Bad Griesbach
Am Höhenring 57a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 76 opiniones